OPERACIONES TIC

TeamViewer anuncia su integración con Salesforce

Una de las compañías líderes del mundo en control remoto, TeamViewer, ha anunciado que integra su aplicación con la plataforma Service Cloud de Salesforce, lo que permite a su equipo de soporte proporcionar al cliente un servicio multicanal más ágil e inteligente, abarcando correo electrónico, web y dispositivos móviles.

Cibersur.com | 18/10/2016 15:39
Los clientes de Service Cloud pueden, a su vez, iniciar una sesión remota directamente desde la Agent Console de Salesforce, permitiendo al personal de soporte conectarse al dispositivo del usuario y resolver un potencial problema de forma eficiente.

Una vez que se cierra la sesión, todos los datos importantes se archivarán y se mostrarán en el historial del caso. Con esta nueva funcionalidad, el equipo de TI puede, además, proporcionar guía de forma remota si un usuario requiere asistencia para realizar una tarea en su dispositivo. Estas sesiones de guía se pueden utilizar en futuras formaciones gracias a la función que permite grabarlas y almacenarlas.

“Salesforce es el CRM líder a nivel global. Eso ya es razón para que estemos muy orgullosos de esta integración”, ha señalado Andreas König, CEO de TeamViewer, que añade: “Adicionalmente, este acuerdo va en la misma línea que nuestra búsqueda de ampliar significativamente nuestro alcance y de ser capaces de acceder a clientes de nivel empresarial además de a pequeñas y medianas empresas”.

La aplicación de TeamViewer está disponible en Salesforce AppExchange y puede usarse con licencias cualificadas. Los clientes de Salesforce pueden descargar la aplicación para ampliar el alcance de sus mesas de servicio, reducir los tiempos de resolución de problemas e incrementar la satisfacción de sus clientes, todo ello desde la misma pantalla, sin tener que ejecutar o configurar otra aplicación.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Victor - 19-10-2016 10:23:36

    Gran noticia! Ahora será más fácil y rápido resolver los problemas de los clientes. <a href="http://infointeres.weebly.com/noticias/por-que-debo-localizar-mi-negocio"></a>

  • 2
    Victor - 19-10-2016 10:21:53

    Gran noticia! Ahora será más fácil y rápido resolver los problemas de los clientes. http://infointeres.weebly.com/noticias/por-que-debo-localizar-mi-negocio



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)