NUEVA SEDE

Sngular abre nueva oficina en Córdoba y refuerza su presencia en Andalucía

La nueva sede se suma a la ya existente en Sevilla y, con ella, la compañía amplía su presencia en la Comunidad Autónoma. La previsión es contar a finales de año con un equipo de más de 100 profesionales en Andalucía.

Cibersur.com | 24/07/2019 12:09
Sngular, multinacional española de Tecnologías de las Información, inaugura hoy su oficina en Córdoba, la segunda que abre en Andalucía donde ya cuenta con una importante presencia a través de su sede en Sevilla.

La nueva oficina comienza su actividad tras haber incorporado a su plantilla a su equipo a los profesionales de la empresa cordobesa Sopinet Growing Startups, especialistas en creación de productos utilizando metodologías Agile y Lean, y con amplia experiencia en desarrollo web y móvil, así como en tecnologías esenciales para acelerar la transformación digital.

El equipo de Sngular en Córdoba, compuesto por diez personas, se centrará en el desarrollo de proyectos de ‘venture building’, además de gestionar y ejecutar proyectos para grandes cuentas de Sngular en España y en otros mercados. “A partir de la apertura, nuestros planes pasan por impulsar el crecimiento en Andalucía incorporando nuevos clientes y, por supuesto, atrayendo nuevo talento que elija la compañía para desarrollar su proyecto profesional”, explica Farid Fleifel, director de Sngular en España.

En este sentido, espera acabar el año con más de 100 profesionales en Andalucía. “Además de ampliar nuestra presencia, pensamos que Córdoba será un excelente lugar para la atracción de talento, a través de su Universidad y otras escuelas de formación”, añade Fleifel.

La apertura de esta oficina es un paso más en su estrategia de crecimiento para 2019-2020, que tiene como uno de sus pilares la expansión a nivel local e internacional. La compañía cuenta ya con 15 oficinas en el mundo, de las cuales siete están en España, y su idea es “seguir creciendo en los principales parámetros: en volumen de negocio, tamaño, oficinas y número de empleados”, concluye el directivo.






Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 02-08-2019 08:11:15

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)