FÓRUM AUSAPE

Sevilla se convertirá durante dos días en la capital de la innovación y la transformación digital

En su edición de 2016, este importante evento tecnológico reunió a 700 asistentes, y AUSAPE espera que esta cifra crezca en torno al 15 por ciento superando así los 800.

Cibersur.com | 20/06/2017 13:03

Fórum AUSAPE 2017 arrancará mañana en Sevilla, que se convertirá por dos días en la capital de la innovación y la transformación digital, con una agenda muy centrada en los nuevos modelos de negocio y las tecnologías que los hacen posibles.

AUSAPE, asociación que aglutina a la mayor parte de clientes y partners de SAP en España, espera que su evento anual reúna a más de 800 asistentes en la capital andaluza, lo que supondría un crecimiento superior al 15 por ciento con respecto a la pasada edición. Este año, además, la cita tecnológica ha conseguido una nueva cifra histórica de patrocinio, con el respaldo de 51 empresas.

Fórum AUSAPE está consolidado como cita de referencia en el calendario de eventos tecnológicos que se celebran en España. Durante las dos jornadas, un total de 35 empresas, acompañadas de sus socios tecnológicos, expondrán sus proyectos llevados a cabo con tecnología SAP, centrándose en lo que cómo les ha permitido transformar sus procesos de negocio y alcanzar ventajas competitivas. Además, se realizarán un buen número de Sesiones Demo de tecnología.

Habrá tres ponencias magistrales. A Sevilla acudirá Pep Torres, inventor y fundador del Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA), el primer museo del mundo dedicado a los inventos. Su experiencia en el ámbito de la creatividad, la innovación y el emprendimiento le han llevado a impartir más de 300 conferencias.

Otra de las sesiones magistrales abordará sobre cómo impactan la inteligencia artificial y la informática cognitiva en la evolución de las empresas hacia modelos digitales.

El Fórum dedicará la tercera de las ponencias centrales al tema de fiscalidad, con la organización de una mesa redonda centrada en SII, el nuevo sistema de gestión del IVA de la AEAT, cuya entrada en vigor se producirá el próximo 1 de julio.

Será Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE en representación de Codorníu, quien inaugure Fórum AUSAPE 2017, edición que también contará con la intervención de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, Portugal e Israel.

Principales novedades
Dos de las novedades de esta edición serán la celebración de un Taller de Innovación que pondrá a prueba la creatividad de los asistentes a la hora de resolver un reto, y un Foro de Empleo, una iniciativa cuyo principal objetivo es establecer un punto de encuentro y contacto entre las empresas asociadas con los alumnos que está cursando Másters homologados por SAP en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio españolas.

El proceso es el siguiente: los estudiantes facilitan sus currículums, que estarán disponibles para aquellas empresas que contraten el servicio como Empleadores. Durante el Fórum, se habilitarán 16 mesas para que se puedan llevar a cabo entrevistas rápidas con los candidatos y, además, cada Empleador podrá concertar entrevistas con ellos fuera del ámbito del evento. Los alumnos también tendrán la oportunidad de sentarse durante cinco minutos en cualquier mesa que se encuentre libre para presentarse al Empleador situado en la misma.

Principalmente participarán en este primer Foro de Empleo estudiantes de las Universidades de Sevilla y Málaga, que forman parte de la red de centros que imparten Másters homologados por SAP.

En Sevilla se analizarán el presente y futuro de las Tecnologías de la Información en la empresa, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, las mejores prácticas y la generación de relaciones de confianza entre empresas.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Micheal Benson - 08-07-2017 22:42:26

    Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo. Nombre completo ............... Número de teléfono privado .............. País .............. Dirección .............. Estado ............. Años ............ Usted ha aplicado antes o no.......... Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. ............ Periodo de préstamo .............. Ocupación.............. Ingreso mensual ................. En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted. Estoy esperando su respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

  • 2
    HENRIETTA FERNANDO - 21-06-2017 21:31:18

    Hola, ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles. Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy. Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)