EMPRENDIZAJE

Las Ted Talks llegan a la Universidad de Sevilla

El próximo 21 de octubre tendrá lugar la primera edición de TEDxUniversidaddeSevilla, en horario de mañana en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI, la Cartuja).

Cibersur.com | 06/10/2017 14:13
El próximo 21 de octubre tendrá lugar la primera edición de TEDxUniversidaddeSevilla, en horario de mañana en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI, la Cartuja).

TED Talks, la marca de conferencias más prestigiosa del planeta, da la posibilidad de organizar local e independientemente algunos de sus eventos, nombrados eventos TEDx. Los empresarios Rafael Chico y Enrique Hinojona han querido organizar uno de ellos para la Universidad de Sevilla "para poder aumentar el ya de por sí considerable prestigio de la institución que nos viene formando en los últimos años", explica en un comunicado.

Los ponentes serán el consultor creativo Lorenzo Bennassar, el sexteto Ágora.Lab, el doctor en Psicología Bruno Moioli, la fundadora de Design Thinking en Español, Rocío García, el catalizador social 233, el CEO en Arkyne Technologies, Pablo Vidarte, el Doctor en la Universidad de Sevilla Benito Sánchez-Montañés y Julio Muñoz, más conocido como Rancio Sevillano.

Entre los patrocinadores del evento figuran, además de la Universidad de Sevilla, las tortas Inés Rosales, Cabify, Fundación Cruzcampo, Vinos Versos, Montana, Sngular, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, WHITEBITE y SMPrinter.

"Cambiar el enfoque de todo lo que nos rodea y creemos inmutable. Nuestra percepción de las cosas está hecha de impresiones individuales que construyen una idea común, y en TEDxUniversidaddeSevilla queremos darles la vuelta a través de ideas que ya conoces", explican los organizadores.

Las entradas para el evento se agotaron a las 24 horas de salir a la venta.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)