Samsung abre un espacio propio permanente en Parque Warner

Los visitantes de Parque Warner podrán conocer las últimas novedades en tecnología móvil y wearables de Samsung y vivir emocionantes experiencias de realidad virtual.

Cibersur.com | 16/10/2017 10:34

En la nueva zona de exposición, los visitantes de Parque Warner podrán conocer todas las novedades en dispositivos móviles y wearables de Samsung. Durante la celebración de Halloween, podrán además vivir en este mismo espacio terroríficas experiencias de realidad virtual basadas en las películas "IT" y "Annabelle: Creation".

Samsung y Parque Warner Madrid refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir impactantes experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y wearables. Nuestro deseo es seguir colaborando para ofrecer al público la máxima emoción y diversión en su tiempo de ocio", declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España de Samsung.

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, S.L y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque -que se prolongará del 12 de octubre al 5 de noviembre-, Samsung ofrecerá a todos los visitantes de Parque Warner la oportunidad de vivir terroríficas experiencias de realidad virtual.

El nuevo espacio Samsung será tematizado para la ocasión con contenidos VR de dos de las películas recientes más taquilleras dentro del género de cine de terror: "IT", basada en la famosa novela de Stephen King, y "Annabelle: Creation", precuela de la película "Annabelle" que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.


La experiencia de realidad virtual "IT: FLOAT" consistirá en un terrorífico viaje por alcantarillas y túneles tras los pasos del personaje Georgie Denbrough y tratando de escapar del macabro payaso Pennywise, que atormenta al visitante en cada esquina. El susto final llegará cuando el visitante quede atrapado por Pennywise y este le recuerde que "todos flotamos aquí abajo".



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    timothy kober - 29-04-2019 16:28:57

    Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de E-mail para ayuda financiera: plutocreditfinancier@gmail.com Whatsapp: +18474539904

  • 2
    HENRIETTA FERNANDO - 18-10-2017 05:09:34

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)