Diez emprendedores formados por el PCT Cartuja logran atraer a una veintena de inversores para financiar sus proyectos

Desde el inicio de la iniciativa se han acelerado 145 proyectos de emprendedores, de los que 68 han llevado su proyecto ante unos 70 inversores.

Cibersur.com | 08/02/2019 12:26
El director general de la sociedad Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Martín G. Blanco, ha inaugurado en la mañana de hoy el 7º Foro de Inversores del PCT Cartuja, en el que diez emprendedores han presentado sus proyectos a una veintena de inversores privados y sociedades de inversión. El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la consolidación de empresas ya constituidas, que cuentan con una clara vocación de crecimiento nacional e internacional (start-ups).

En este 7º Foro han presentado sus proyectos las empresas Chekin Soluciones, LiveLink Motor, Ariddad Therapeutics, Güelcom, Tutakaboo, Open Therapi, LocalTerminal, Lentistem Biotech, Salsero y Zityfy.

Estas diez iniciativas han pasado por un exhaustivo proceso de selección de entre las 20 firmas que han participado en la quinta edición de Invierte PCT Cartuja, programa mediante el que se han formado durante tres meses y cuyo objetivo es la captación de inversión privada.

Entre los inversores asistentes, además de varios business angels, destacan sociedades como Innova Venture SGEIC, Global Omnium, Futureplus Capital Investment, Soprea, Delicias Capital, Grupo Gómez Beser, Encomenda Smart Capital, Fundación Al Éxito, Crazy4Media, Velcasa, Dogma, Grupo Area 10, SouthUp Ventures, Abogados In Diem, Luisbrito, City Sightseeing España, Espacio Res o Queraltó Ventures. En la jornada también participaron varios business angels y miembros de la Asociación Andaluza de Business Angels Networks (AABAN).

El PCT Cartuja, entidad gestora del recinto científico y tecnológico, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha formado desde la primera edición del Programa Invierte PCT Cartuja a un total de 126 empresas. 58 de ellas han participado en los distintos Foros de Inversión del PCT Cartuja, que se realiza tras completar el periodo formativo.

En las seis ediciones anteriores la ronda de inversión se estima una inversión global en los proyectos presentados al Foro de Inversores de 3 millones de euros.

El PCT Cartuja, cuya sociedad gestora depende de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, es uno de los principales focos científicos y empresariales de Andalucía. Cuenta con 459 empresas y entidades, que generan una actividad económica de 2.214 millones de euros y un empleo directo a 17.389 trabajadores.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 3
  • 1
    Davis - 18-06-2020 12:44:24

    Soy camionero y tenía que pagar mis deudas, intenté buscar un préstamo personal pero sin éxito hasta que un amigo cercano me presentó a un prestamista que la ayudó a recaudar fondos para un negocio. Me puse en contacto con Elena Nino para una solicitud de préstamo de € 18,000 Euro y para mi gran sorpresa, me dieron un préstamo hoy. Estoy muy emocionado y quiero instar a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo, por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

  • 2
    timothy kober - 29-04-2019 15:55:19

    Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de E-mail para ayuda financiera: plutocreditfinancier@gmail.com Whatsapp: +18474539904

  • 3
    Micheal Benson - 06-04-2019 18:08:12

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)