FERIA TIC

El PTA acoge la V muestra de robótica, tecnología, e innovación

Alrededor de 200 estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato se han dado cita en este evento anual.

Cibersur.com | 15/03/2019 12:51

El Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha acogido hoy la V Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación. El PTA y el Centro de Ciencia Principia organizan esta actividad dirigida a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato, conocedores de la importancia de fomentar la cultura de la Investigación y el Emprendimiento entre las nuevas generaciones. Alrededor de 200 alumnos de toda la provincia han participado en esta jornada, que se celebra por quinto año consecutivo.
La V Muestra de Robótica, Tecnología e Innovación es una iniciativa ha contado con diversas zonas stands, talleres y circuitos de robótica donde los jóvenes han mostrado y compartido sus experiencias con el resto de los participantes y visitantes a la muestra.

Por otra parte, el PTA y las empresas colaboradoras Accenture, Oracle y A Bonfire of Souls, han organizado una serie stands para que los visitantes conozcan las tecnologías que se desarrollan en sus sedes del PTA con objeto de acercar al alumnado la labor se realiza en sus empresas en el ámbito de la I+D+I.

La actividad se ha completado con la participación de la Asociación Andalucía Stem y la empresa Neovel que han realizado talleres y demostraciones de programación, robótica e impresión 3D, con una conferencia dirigida a fomentar las tecnologías STEM entre los alumnos y darles a conocer las salidas profesionales actuales, finalmente se han llevado a cabo una serie de talleres STEM dirigidos por el Centro Principia.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    como descargar itunes gratis - 20-03-2019 08:59:09

    Me gusta. https://descargaritunes.info/descargar-itunes-en-windows-64-bits/

  • 2
    Micheal Benson - 17-03-2019 15:45:13

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)