INTERNACIONALIZACIÓN

Emergya se hace con un contrato histórico en el Ministerio de Educación chileno

El Ministerio de Educación de Chile, que lleva más de dos años confiando en Emergya para el desarrollo de proyectos con el objetivo de actualizar y mejorar sus sistema educativo, ha vuelto a contar con nosotros, apostando por Emergya para el mantenimiento de sus sistemas, desarrollo de aplicaciones y gestión de proyectos y de la seguridad.

Cibersur.com | 23/07/2019 11:00
En esta ocasión, el Ministerio ha adjudicado a Emergya Chile un nuevo contrato público en este ámbito, dotado con más de 8 millones de euros para desarrollar estas líneas de trabajo hasta mayo de 2021.

Este contrato, al que aspiraron hasta 11 empresas y multinacionales del sector, supone un importante hito para la filial chilena de la compañía, y conllevará un crecimiento notable en la línea de servicio de Outsourcing para la prestación de estos servicios en instalaciones del Ministerio de Educación durante los próximos 24 meses. “Llevamos dos años prestando servicios de outsourcing para el Ministerio de Educación, con un equipo compuesto por diversos perfiles de desarrollo, gestión de proyectos, análisis, gestión de datos, etcétera, que ha oscilado entre las 40 y las 60 personas a lo largo de este tiempo. Este equipo ahora crecerá hasta las casi 100 personas”, nos explican Antonio Fernández y Magdalena Feijóo, responsables de la oficina chilena, quien también apuntan que “después de dos años trabajando con el Ministerio, Emergya va a estar presente a partir de ahora en casi todas las áreas, sistemas críticos y proyectos estratégicos del mismo, pasando por tanto a ser un aliado estratégico de la entidad”.

En palabras de Víctor Fernández, CEO de Emergya, ”esta adjudicación es un gran logro e hito para la compañía, dado que, no sólo confirma el éxito de la apuesta por el país andino que Emergya comenzó hace 6 años, sino que aporta una elevada estabilidad en la ventas y resultados de la unidad de negocio chilena para los próximos años”. Víctor subraya asimismo su satisfacción con el equipo de Emergya Chile, “un equipo de personas consolidado que lleva años trabajando y liderando un crecimiento del negocio en el país sostenido año tras año”.

La filial chilena de Emergya nace en 2012 como apuesta de internacionalización de la compañía, cuya sede principal se encuentra en Sevilla (España). Actualmente cuenta con más de 30 clientes y una plantilla de más de 100 personas. Emergya cuenta asimismo con sedes en Madrid, Granada, Zurich y Londres, desde donde se encuentra desarrollando un proceso de expansión en el continente europeo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 02-08-2019 08:13:01

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)