SEGUNDO DIVIDENDO

Intercambio de frecuencias entre varios canales de televisión de la TDT en Melilla por el Segundo Dividendo Digital

El próximo 25 de septiembre algunos de los canales de televisión de RTVE y de otras cadenas intercambiarán las frecuencias en las que se sintonizan en los televisores.

Cibersur.com | 24/09/2019 14:32

El próximo miércoles, 25 de septiembre, se producirá en Melilla un intercambio de frecuencias de emisión entre dos de los múltiples digitales de la televisión digital terrestre (TDT).
Los canales de televisión que RTVE emite en la actualidad en el múltiple digital RGE1 (La 1, La 2, 24 horas, Clan TV, La 1HD, La 2HD), pasarán a emitirse en la frecuencia utilizada actualmente por otras televisiones en el múltiple MPE1.
Este intercambio de frecuencias se debe al proceso de liberación del Segundo Dividendo Digital, y no implicará que se deje de visualizar ninguno de los canales de TDT que se reciben en la actualidad, ni será preciso realizar ninguna adaptación en los sistemas de recepción de la señal de televisión en los edificios, pero sí será necesario proceder a resintonizar los receptores de TDT, utilizando el mando del televisor.

El cambio de frecuencias de la TDT se produce a consecuencia del llamado Segundo Dividendo Digital, por el que se debe liberar antes del 30 de junio de 2020, por mandato europeo, la banda de 700 MHz del espectro radioeléctrico para permitir el despliegue de futuras redes de telecomunicaciones 5G. Este proceso es muy similar al Primer Dividendo Digital de 2015. Se mantiene así la apuesta por situar a España entre los países líderes en el desarrollo de esta tecnología, que impulsará la competitividad del tejido empresarial y facilitará la aparición de innovaciones disruptivas.

Los ciudadanos podrán consultar todas sus dudas en la página web http://www.televisiondigital.es/ y en los teléfonos 901 201 004 y 910 889 879.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 16-10-2019 15:35:54

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)