e-RRHH

El científico de datos, entre los de mayor demanda de empleo

Nadie duda de la creciente importancia de los científicos de datos (data scientists) en las organizaciones y se estima una demanda mínima de 250.000 de estos profesionales a medio plazo en España, según MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Dat.

Cibersur.com | 11/10/2016 14:04
Nadie duda de la creciente importancia de los científicos de datos (data scientists) en las organizaciones y se estima una demanda mínima de 250.000 de estos profesionales a medio plazo en España. Es el encargado de traducir la información en conocimiento que permita tomar decisiones ágiles y acertadas basadas en el análisis de datos y es un perfil fundamental para ser competitivo en la economía digital y otorgar a la empresa un valor diferencial.

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ofrece formación en esta disciplina a través del Máster en Data Science, que cumple su cuarta edición.

 

Como novedad este año, el máster ofrece experiencia práctica en marketing digital, el entorno económico y financiero de las Fintech y el Internet de las Cosas, dotando a los alumnos de metodologías de análisis y del conocimiento de las soluciones tecnológicas que hoy en día se aplican en cualquier sector del ámbito empresarial.

Junto a la 4ª Edición del Máster en Data Science para profesionales, MBIT School pone en marcha un nuevo programa superior, el Máster Data Science Deep Learning, dirigido a profesionales que actualmente analizan información (analistas y data miners) y que quieren ampliar sus conocimientos de Machine Learning y de los novedosos algoritmos de Deep Learning que las tecnologías de Big Data permiten ejecutar de manera eficiente.

Sus aplicaciones en el mundo empresarial son cada vez más demandadas, ya que aumentan la capacidad de las compañías de conocer tanto a sus clientes como al mercado o la competencia.

Ante la necesidad de talento en estas nuevas profesiones y la alta demanda de estos perfiles, MBIT School pone en marcha en octubre ambos programas superiores.

Las plazas son limitadas y el periodo de matriculación se cierra en cuanto se completen las 16 plazas disponibles. Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)