#EMPRENDEDORESENACCIÓN

Desarrollan una App para los que se pierden en la desescalada

Tras más de 50 días confinados y después de "controlar" a una de las pandemias más devastadoras de la historia universal, ahora llega el momento de recuperar la normalidad. Pero ¿cómo recuperar la libertad y la normalidad después de haber construído una vida nueva entre las confortables paredes del hogar?. En España, se ha desarrollado todo un complejo sistema de fases a lo largo de los próximos dos meses que puede llegar a desubicar al mas avispado. Por este motivo, y para que la desescalada no te pille despistado, surge la app "Desescalapp".

Alicia Bonaño | 13/05/2020 10:12

Esta herramienta (www.desescalapp.com ), trata de facilitar la vida a toda la sociedad, desgranando diariamente toda la información oficial que se va publicando sobre los avances en la lucha contra el coronavirus.  Además, sus creadores tienen un firme compromiso con la inclusividad. Por este motivo, la plataforma recoge la información por código postal, de todos los puntos del país, para que los datos recogidos sean los más cercanos posibles.

Y todo para, como ellos mismo indican, "hacer realidad la respuesta a la pregunta que llevamos escuchando más de una semana: ¿Existe una forma más sencilla de explicarnos lo que se puede y no se puede hacer durante la desescalada?".

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)