TOUR

Comienzan los Go! Telecos, una serie de encuentros profesionales en Andalucía

El objetivo principal de estos eventos es establecer sinergias profesionales y fortalecer el sentimiento de comunidad entre los ingenieros e ingenieras de telecomunicaciones.

Cibersur.com | 27/02/2019 15:29

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y La Asociación y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA/AAGIT) han celebrado en Jerez de la Frontera la primera edición de Go!Telecos, una serie de encuentros profesionales dirigida a los ingenieros e ingenieras técnicos de telecomunicaciones de Andalucía.
En el encuentro, al que asistieron una decena de personas, estuvo presente el decano del COITTA, Juan Luis Cruz, junto a miembros de la Junta Directiva del Colegio.


“Queremos construir una comunidad de telecos consolidada y de calidad, pero también solidaria. Al establecer sinergias fomentamos las oportunidades de empleo y de negocios entre nuestros compañeros”, apunta Cruz.


La próxima edición de Go! Telecos se celebrará en Granada. Será la segunda parada de una serie de jornadas que se extenderán hasta abril y que también visitarán Sevilla, Córdoba y Jaén. Todas serán de asistencia gratuita previa inscripción.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)