PRIMERA EDICIÓN

La primera edición de la Escuela de Machine Learning en Sevilla reúne a 92 organizaciones nacionales e internacionales

Más de 180 asistentes de 13 países posicionan a la capital andaluza como referente de la tecnología e innovación.

Cibersur.com | 11/03/2019 16:59
Durante el 7 y 8 de marzo, 184 empresarios, analistas y científicos de todo el mundo se dieron cita en EOI Andalucía para asistir al mayor evento internacional de Machine Learning celebrado en la comunidad autónoma: la primera edición de la Escuela de Machine Learning de BigML (MLSEV), coorganizada por BigML y EOI Escuela de Organización Industrial, con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de La Caseta, qosIT Consulting e ITlligent.

Los asistentes vinieron de 13 países (Andorra, Brasil, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Líbano, Países Bajos y Portugal) para disfrutar de un evento que ofreció clases magistrales, talleres prácticos para trabajar los conceptos aprendidos y sesiones con casos de uso reales sobre cómo varias empresas nacionales e internacionales −como Rabobank, TDK, T2Client, Talento Corporativo, SlicingDice, Jidoka, Good Rebels y AlterWork− ya están aplicando el Machine Learning en sectores tan diversos como banca, industria, marketing y legal, entre otros.

Un total de 165 asistentes representaban a 92 empresas privadas y grandes corporaciones, lo que refleja el gran interés de los sectores económicos en la adopción del Machine Learning en sus organizaciones para mejorar procesos y trabajar de forma más eficiente. El resto procedían de 10 universidades e instituciones educativas.

Durante la inauguración y clausura de la primera edición de la Escuela de Machine Learning  Sevilla estuvieron presentes los secretarios generales de Empresa, Innovación y Emprendimiento y de Economía de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa y Manuel Alejandro Hidalgo, respectivamente; el secretario general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y presidente de EOI, Raül Blanco; la directora general de EOI, Nieves Olivera; y el director de EOI Andalucía, Francisco Velasco.

El director de Programas Ejecutivos de Business Analytics de EOI y Asesor Estratégico de BigML, Juan Ignacio de Arcos, clausuraba el evento: «Ha sido una verdadera satisfacción comprobar el entusiasmo con el que tanto las organizaciones empresariales como el mundo universitario han acogido este evento. Más de 90 empresa


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 27-03-2019 21:15:47

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)