I FORO EDS

La escasez de mujeres emprendedoras digitales, a debate en el I Foro EDS

Un encuentro organizado por Human Smart Lab y Cibersur en colaboración con GoHub Andalucía de Global Omnium.

Cibersur.com | 02/09/2019 14:56

Mañana se celebra en Sevilla el I Foro de Emprendedoras Digitales del Sur, un evento que tendrá lugar en Global Omnium Auditorio, edificio Acuario de Sevilla.

Un encuentro que tendrá como objetivo ahondar en la falta de presencia de la mujer en puestos de liderazgo y emprendimiento.

Durante la jornada se sucederán varios debates en los que intervendrán más de 20 ponentes de referencia del sector, quienes en sus intervenciones analizarán las principales causas que influyen en la falta de presencia de la mujer en el emprendimiento digital,  y las distintas herramientas con las que se cuentan para cambiar esta situación.

Ponentes de la talla de Loreto del Valle, directora general de Economía General Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía, Regina Llopis, president and Co-Founder de WA4Steam y Pablo Borondo, director general de Tecnologías de la Información y  Comunicaciones de la Junta de Extremadura, entre otros darán respuesta  a través de la reflexión colaborativa y creativa sobre los posibles desafíos y propuestas para actuar.

Un encuentro organizado por Human Smart Lab y Cibersur en colaboración con GoHub Andalucía de Global Omnium.

Para asistir al Foro de Emprendedoras Digitales del Sur debes de inscribirte a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/i-jornada-foro-emprendedoras-digitales-del-sur-387321.

Puedes seguir el evento a través de las redes sociales con el hashtag #ForoEDS.

 

 

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)