SEGÚN ENCUESTA

El 83% de los españoles publicó contenido en sus redes sociales durante sus vacaciones

Un 48.8% de los españoles consultados publicó contenido personal en sus muros, al menos, una vez al día en sus vacaciones.

Cibersur.com | 04/09/2019 14:35

A pesar de los muchos consejos que recibimos en verano para descansar, pocos han sido los españoles que han logrado una desconexión total durante sus vacaciones. Y es que, según una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 83.8% de los españoles subió publicaciones a sus redes sociales durante este periodo.

De hecho, solo un 16.2% de los consultados fue capaz de no publicar ningún contenido en sus días de descanso. Lo que muestra que, hoy en día, son minoría los que consiguen desconectar de su rutina y tomarse realmente las vacaciones como lo que son, una pausa de la vida diaria para recargar fuerzas y energías.

Según los datos recogidos por Musement, del 83.8% que publicó contenido en sus redes sociales, un 35% lo hizo de manera esporádica. Es decir, aunque tres de cada diez españoles continuaron subiendo imágenes o comentarios en sus páginas personales durante sus vacaciones, no lo hicieron diariamente.

Por el contrario, un 27.8% subió una vez al día contenido a sus redes sociales. Mientras que otro, 15.8% dedicó mucho más tiempo de sus vacaciones, al subir diariamente entre dos y tres publicaciones. Por último, hubo un 5.2% de españoles que publicó cuatro o más veces al día contenido en sus muros.

Según estos resultados, desde la compañía señalan que, “en total, un 48.8% de los españoles consultados publicó contenido personal en sus redes sociales, al menos, una vez al día durante sus vacaciones”. Una situación que, en ocasiones, puede generar tensión entre las parejas ya que un 6.4% asegura que el uso excesivo de las redes sociales es la principal razón por la que discuten cuando viajan.

Las redes sociales se han convertido en una parte más de nuestra vida diaria. Por ello, no es de extrañar que nos cueste tanto dejarlas de lado, incluso cuando nos vamos de vacaciones. “Nos gusta compartir con nuestros familiares y amigos imágenes de lugares que visitamos o nuevas experiencias, y, para ello, nada más fácil que compartirlo en redes. Sin embargo, las vacaciones son un periodo necesario de descanso por lo que deberíamos intentar desconectar y limitar el uso de las nuevas tecnologías”, señalan desde Musement.

En este sentido, desde la compañía recuerdan que el uso sin control de dispositivos digitales puede llevarnos a sufrir estrés tecnológico. Por ello es recomendable que aprovechemos las vacaciones para intentar hacer un ‘detox digital’, reduciendo el uso que hacemos de estos dispositivos, con el objetivo de liberarnos de la dependencia tecnológica y disfrutar más de nuestros destinos de vacaciones.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 16-10-2019 15:42:18

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)