FORO TELECOS 19

El Foro Telecos Andalucía reúne a los profesionales de ingeniería de telecomunicación en Málaga

Durante el evento se entregarán los Premios Ingenio, que distinguen a profesionales, proyectos y empresas del sector de las telecomunicaciones.

Cibersur.com | 21/10/2019 18:55

El Foro Telecos Andalucía 2019, la cita del año para los telecos andaluces, se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre en Málaga. Un evento en el que se premiará al ingeniero más destacados del año y donde se dignificará la labor de los profesionales del sector.

Al Foro Telecos 19, que se celebrará en el Museo Alborania – Aula del Mar están invitados a participar todos los profesionales de Andalucía, cuyo foco principal de trabajo esté ligado a las nuevas tecnologías y al mundo de la telecomunicación.

Un año más, el evento congregará a numerosas personalidades y profesionales del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de aunar conocimientos, analizar tendencias y reconocer a la profesión. Foro Telecos Andalucía contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones.

El foro está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía  (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT).
Las inscripciones al foro, una cita ineludible para el networking del sector, pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.


Miguel López Martínez, galardonado con el Premio Ingeniero del Año 2019

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios INGENIO en sus diferentes categorías. Este año el galardón al Ingeniero del Año recaerá en el ingeniero y empresario que ha liderado diferentes multitud de proyectos de innovación en Andalucía, Miguel López Martínez.

Miguel López Martínez, profesional con una amplia trayectoria en distintos ámbitos de la economía, es un ingeniero técnico de Telecomunicaciones con un alma creativa de grandes y también de pequeños proyectos, y una persona dedicada a cuidar el mínimo detalle de cada acción, estrategia o proyecto que ha acometido en su vida profesional.

Los Premios INGENIO son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), con el fin de distinguir y premiar  trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.
Un año más, los premios se dividen en Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 15-12-2019 13:40:44

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)