NUVIA Z17 MINI

Nuvia incorpora a sus smartphones la cámara dual

El Z17mini está equipado con una cámara dual trasera con sensores de 13MP con apertura f/2.2. Por su parte, la cámara frontal, de 16MP, está equipada con una lente gran angular de 80 grados.

Cibersur.com | 25/07/2017 13:47

El nubia Z17mini es el primer móvil de la marca de smartphones nubia en incorporar una cámara dual.

Este nuevo buque insignia de la compañía destaca por su diseño exquisito, elegante y cuidado que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Además, para ofrecer la mejor experiencia de usuario, el Z17mini está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh.

Los móviles nubia se caracterizan por ser expertos en fotografía móvil. En esta ocasión, se ha dado un gran salto en el apartado fotográfico otorgándole al Z17mini una cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y una delantera de 16MP con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Con este gran avance y gracias a la tecnología patentada NeoVision 6.5, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y difuminar el fondo gracias a 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal. Asimismo, el Z17mini permite realizar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo. La cámara del Z17mini cuenta con una amplia gama de filtros para aplicar en tiempo real. Además, su cámara frontal permite al usuario hacer selfies en calidad HD gracias a la luz de relleno que lleva incorporada.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)