AUSAPE

Seidor presente una vez más como patrocinador principal en Fórum AUSAPE 2017

La Consultora tecnológica multinacional Seidor ha participado una vez más en la decimotercera edición de Fórum AUSAPE, evento tecnológico que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 21 y 22 de junio.

Cibersur.com | 23/06/2017 12:54

En su primera jornada, Seidor que participa como patrocinador principal del encuentro,  ha intervenido en tres de sus ponencias. En la primera de ellas, titulada “Caso de éxito INDUKERN: implantación de Regulatory & Safety con EHS sobre SAP HANA”, Pablo Zapatero, SAP Consulting Manager en Seidor, participó en la presentación del sistema SAP corporativo.

Una participación que continuó a lo largo de la tarde con la ponencia “Implantación de SAP Sanidad sobre HANA en el PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU”, a cargo de Agustín García, SAP Healthcare Manager en Seidor. Intervención que puso especial énfasis en el Sistema de Información Hospitalaria de SAP SANIDAD sobre base de datos SAP HANA gracias al proyecto de implantación de la nueva Historia Clínica Electrónica realizado por Seidor. Una solución que ha cubierto todo el abanico de servicios que ofrece el centro.

Para finalizar la jornada, se enfatizó sobre cómo Oxfam Intermon, fiel a su objetivo de crear una red que impulse el cambio a nivel global con herramientas innovadoras y eficaces, ha usado la solución SAP BPC para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar, salvando vidas en situaciones de emergencia y ayudando a recuperar medios de vida. Para dicha temática, Santi Calvo, Business Analytics Manager en Seidor, abordó la ponencia titulada “Reduciendo la pobreza y la injusticia globalmente con SAP BPC”.

El evento que reúne cada año a los principales partners y clientes de SAP en España ha continuó ayer jueves 22 de junio con la participación de los profesionales de Seidor en la jornada. Una primera sesión en la que Seidor ha presentado Emotional Pulse (www.emotionalpulse.com), el primer tracker tecnológico que ha monitorizado la localización, constantes vitales y estado emocional del alpinista Ferran Latorre, durante su aventura extrema al Everest.

A través de una app web articulada con una campaña digital, sus seguidores podían conocer su estado emocional en tiempo real y enviarle mensajes de apoyo a través de redes sociales, que, sin duda, le han dado el impulso emocional que necesitaba para cumplir su sueño.  Una ponencia     que ha contado con el Director General Adjunto de Seidor, Eduard Farga, y David Reifs, Director de Seidor Labs.

Durante la sesión, han contado con la presencia del propio Ferran Latorre, que abordó en primera persona su experiencia tras haber superado su reto 14x8000 (coronar los 14 picos más altos del planeta), que ha culminado hace apenas unos días en su última gran aventura en el Everest. Un Fórum que ha constituido una cita de referencia para la industria tecnológica y que llega a su recta final con la intervención de Jordi Llop, Co-Director Área de Movilidad de Seidor, Frit Ravich, que ha puesto el broche final a la jornada con los planes de futuro de Frit Ravich, que incluyen funciones específicas para la gestión del punto venta, versiones de la aplicación para clientes y distribuidores, así como la aplicación de algoritmos para la propuesta de visitas y up-selling / cross-selling basado en la segmentación y el análisis de datos históricos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)