NUEVA ORGANIZACIÓN

Los empleados públicos TIC crean ATICA para reconocer y dignificar su labor

Los empleados y empleadas públicas TIC de la administración, no exclusivamente la autonómica, dispondrán de una entidad representativa que contribuya a mejorar el servicio público colaborando en su transformación digital, y a reconocer y dignificar la labor que realiza el personal TIC.

Cibersur.com | 21/01/2021 14:06
El pasado noviembre tuvo lugar la fundación  de  la  Asociación  de  Profesionales  TIC  de Andalucía, bajo las siglas ATICA (https://www.atica.org.es/). Una nueva organización que aglutina a los empleados  y  empleadas  públicas  del área  TIC  de  las  Administraciones  Públicas  en  Andalucía, para colaborar  y  contribuir  a mejorar  el  servicio  público prestado  a  la  ciudadanía  a  través  de  medios  informáticos  y  redes  de  telecomunicaciones.

El colectivo se propone aportar su experiencia y conocimientos, en una sociedad  en la que cada vez es más importante el uso de recursos TIC, como se ha comprobado durante la crisis provocada por el COVID-19. Y a su vez, en un momento idóneo ante la próxima creación de la Agencia  Digital de Andalucía, un ente que integrará todos los servicios tecnológicos de la Junta de Andalucía.

Los empleados y empleadas públicas TIC de la administración, no exclusivamente la autonómica, dispondrán de una entidad representativa que contribuya a mejorar el servicio público colaborando en su transformación digital, y a reconocer y dignificar la labor que realiza el personal TIC.

Ya se ha puesto en marcha la campaña de incorporación de socios y socias, abierta a todos los empleados y  empleadas  públicas (personal  funcionario,  laboral,  eventual,  estatutario)  de  las  administraciones  públicas  de Andalucía que realicen funciones relacionadas con la informática y/o las telecomunicaciones, o hayan accedido a alguna de las opciones de oposición de Informática o Telecomunicaciones de los respectivos cuerpos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 09-02-2021 22:22:32

    Mi nombre es Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico : combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 27-01-2021 13:26:07

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)