DURANTE JULIO

La UGR organiza un campus de verano gratuito para estudiantes similar a los de la ESA

El Grupo de Electrónica Aeroespacial de la UGR ofrece a los estudiantes de la Universidad la oportunidad de formar parte de grupos de trabajo interdisciplinares durante el mes de julio.

Cibersur.com | 28/06/2018 12:14
GranaSAT, el Grupo de Electrónica Aeroespacial de la UGR, ha puesto en marcha un campus de verano gratuito dirigido a los estudiantes de la Universidad de Granada. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos aeroespaciales enfrentándose a proyectos reales en equipos multidisciplinares dirigidos por mentores del GranaSAT.

El profesor Antonio Roldán Aranda, del departamento de Electrónica y Tecnología de los Computadores de la UGR, es el impulsor de este campus de verano, que se desarrollará entre los días 2 y 29 del mes de julio en la Facultad de Medicina de la UGR.

Durante el transcurso de las semanas de trabajo, los estudiantes recibirán una serie de charlas ofrecidas por sus mentores y algunos investigadores de la Universidad de Granada interesados en transmitir sus conocimientos.

Como explica el profesor Roldán, el planteamiento de los trabajos en grupo imita la metodología de la Agencia Espacial Europea, en cuyos campus está presente la teoría de los grupos interdisciplinares.

Los 9 equipos participantes tratarán de alcanzar los objetivos propuestos para cada uno de ellos. Algunos de estos objetivos son el desarrollo de aplicaciones de uso aeroespacial o la creación de diferentes dispositivos y controladores software.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)