ALIANZA

Uber y SocialCar se unen para fomentar el turismo nacional este verano

Desde hoy, Uber ofrece los servicios de carsharing de SocialCar a sus usuarios en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Girona y Tarragona.

Cibersur.com | 09/07/2020 12:16
Uber y SocialCar presentan su plan de apoyo al turismo nacional para este verano por el que se ofrecerán los servicios de carsharing de la startup catalana en la aplicación de Uber. Desde hoy, los usuarios de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Girona y Tarragona tendrán, además de los servicios habituales de Uber, la opción de contratar un vehículo particular con SocialCar.

Con esta alianza, las dos empresas quieren apoyar las campañas de fomento del turismo nacional de la Generalitat de Cataluña, de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España (#DescubreLoIncreíble) poniendo a disposición de sus usuarios una alternativa de transporte asequible y segura para el turismo de proximidad, una tendencia al alza este verano.

Esta es la segunda alianza entre Uber y SocialCar después de que en abril pusieran en marcha SocialMedics, un servicio especial de carsharing para que los ciudadanos cedieran gratuitamente sus vehículos a sanitarios en Cataluña.

Mar Alarcón, CEO de SocialCar: “Desde el inicio de la desescalada hemos notado un aumento importante en la demanda de vehículos particulares. Esperamos que nuestra segunda alianza con Uber dé tan buenos resultados como la primera y que miles de personas puedan acceder a una alternativa de transporte segura y fiable, mientras otras tantas ganan dinero alquilando su vehículo”

Juan Galiardo, Director de Uber España “Esta alianza es nuestro granito de arena al esfuerzo colectivo para apoyar al sector del turismo en este año tan complicado. Esperamos que este verano nuestros usuarios puedan redescubrir su país con alguno de los nuevos servicios que hoy ponemos a su disposición”

Nuevo servicio fomento del tren
Uber presenta, además, un nuevo servicio para fomentar el uso del tren entre destinos nacionales. Desde hoy, todos los usuarios que usen Uber para viajar a una estación de tren en Madrid, Málaga y Sevilla obtendrán automáticamente un descuento del 20% para usar durante las 48 siguientes en su viaje con origen o destino en una de las estaciones participantes en la iniciativa, en su viaje desde la estación hasta su destino final y desde su destino hasta la estación en su viaje de vuelta.

Medidas de seguridad
A medida que las ciudades comienzan a recuperar su actividad, Uber ha ampliado las medidas de protección e higiene para preservar la seguridad de todos sus usuarios. Entre ellas, el reparto y uso obligatorio de mascarillas, la desinfección diaria de todos los vehículos o el uso de tecnología de reconocimiento de objetos para verificar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Además, recientemente inició el proceso de certificación del protocolo de seguridad contra el COVID-19 con AENOR.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Linda Mark - 10-07-2020 11:25:09

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2020 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y no volverá a saber de ellos, ya me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson, la parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para obtener su préstamo. Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos. Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)