#DDI2021

Ya están en marcha los Premios de Internet 2021

Un año más, y ya van por su XXVI edición, se celebran los Premios de Internet, premios que reconocen las Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado en el mundo digital. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 31 de Marzo.

Cibersur.com | 04/03/2021 09:11
Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, 17 de Mayo, se celebran los Premios de Internet. El objetivo de estos galardones es premiar las mejores Iniciativas, Personas u Organizaciones en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Teniendo sus orígenes en 1996 se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de Internet, dando a conocer grandes iniciativas en su fase inicial como Bizum o Zity y reconociendo campañas de prestigio como #YoTambiénTengoAlezehimer o ¿Vivo o Muerto? de la DGT.

En esta edición de 2021, las categorías que se premian son Transformación Digital, Campañas de Publicidad y de Comunicación Online, Marca Personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación y Resiliencia Digital. Esta última categoría se incorpora este año con el objetivo de reconocer y premiar aquellas iniciativas que han ayudado a luchar y superar los efectos de la pandemia de COVID19 a través del uso de Internet.

Las candidaturas pueden ser propuestas por el titular de la iniciativa, la agencia o participantes del proyecto hasta el 31 de Marzo, a través de la página web www.premiosdeinternet.org

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por más de 50 de profesionales y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrara el 20 de Mayo.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)