RRSS

Knorr y Unilever lanzan #Shareameal, una campaña en Twitter para concienciar sobre la alimentación en todo el mundo

Knorr ha lanzado junto con Unilever en Twitter la campaña #Shareameal para concienciar y sensibilizar sobre la buena alimentación en todo el mundo y contribuir con la Red Global de Banco de Alimentos. La iniciativa surge a raíz de al celebración este domingo, 16 de octubre, del Día Mundial de la Alimentación, según informan sus impulsores.

Cibersur.com | 14/10/2016 12:35
Así, los usuarios que compartan #ShareAMeal junto con un emoticono relacionado con un plato de comida recibirán como respuesta la imagen real de la receta, la que con un retweet se puede convertir en una donación económica dirigida al banco de alimentos. Las contribuciones se dirigirán a 792 entidades de más de 30 países que forman parte de la Red Global del Banco de Alimentos.

Además de esta iniciativa, Knorr donará un millón de menús escolares a través de su Asociación Global, con el Programa Mundial de Alimentos (WFP en sus siglas en inglés). Durante los últimos tres años, Knorr ha recaudado fondos para esta entidad para proporcionar comidas escolares nutritivas a los niños de todo el mundo.

La senior vicepresidente Principal de Knorr, Cathryn Sleight, asegura que pueden utilizar su escala para ayudar a abordar "importantes cuestiones globales" como la seguridad alimentaria y la nutrición. Por ello, explica que con #ShareAMeal quieren poner de relevancia una situación, que se comparta en las redes y sea de actualidad en la agenda social.

La directora del Programa Mundial de Alimentos de las asociaciones del sector privado, Jay Aldous, señala que el Día Mundial de la Alimentación ofrece una "fantástica oportunidad" para poner de relieve la necesidad de alimentos más nutritivos para todos, y ha señalado que el apoyo de marcas como Knorr es "vital" para la difusión del mensaje.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)