RESPECTO AL AÑO PASADO

Los viajes en Blablacar aumentaron un 23% durante Navidad

Los viajes a través de la plataforma de coche compartido BlaBlaCar han aumentado un 23% durante estas Navidades con respecto a las del año pasado, con un recorrido total superior a los 45 millones de kilómetros desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero.

Agencias | 09/01/2018 09:07

Además, la distancia media de cada viaje ha alcanzado en este periodo más de 300 kilómetros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La ruta más frecuente ha vuelto a ser la comprendida entre Madrid y Valencia, como ya sucedía en años anteriores, seguida de la de Madrid-Murcia y la de Barcelona-Madrid.

Por detrás se han situado las rutas Barcelona-Valencia y Alicante-Madrid. Así, la capital continúa siendo origen y destino de gran parte de las rutas más habituales, según ha destacado BlaBlaCar.

Con respecto a los recorridos con origen y/o destino a países vecinos, en el caso de España-Francia, los cinco trayectos más populares han tenido lugar desde Barcelona a ciudades como Toulouse, Montpellier, Perpiñán y Lyon, mientras que otra ruta frecuentada ha sido la de Burdeos-Madrid.

Por otro lado, los desplazamientos entre España y Portugal se han realizado entre las ciudades españolas Madrid, Sevilla, Badajoz y Vigo y las lusas Lisboa y Oporto.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)