E-COMMERCE

Ciberlunes marca nuevo récord en ventas con 7.900 millones de dólares en EEUU

El ciberlunes (Cyber Monday, en inglés) marcó este lunes un nuevo récord de ventas a través de internet en Estados Unidos con 7.900 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas, con un incremento interanual del 19,3 %.

Agencias | 28/11/2018 16:27
Según los datos publicados hoy por la empresa Adobe Digital Insights, que estudia las transacciones electrónicas de 80 de los 100 principales minoristas de EE.UU., las cifras superaron los pronósticos de los expertos, que esperaban unos números también históricos, aunque menores, de 7.800 millones de dólares y un crecimiento del 18,3 % en relación a la misma jornada de 2017.

El Cyber Monday, el primer lunes después de la festividad de Acción de Gracias, se trata de una jornada en la que las tiendas "online" ofrecen grandes descuentos para incentivar el consumo, sobre todo de cara a la adquisición de productos tecnológicos o viajes.

El ciberlunes cierra un fin de semana de mucho gasto en Estados Unidos, que comenzó el pasado viernes con las rebajas ofrecidas por las grandes superficies comerciales por el Black Friday (viernes negro).



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)