15 ANIVERSARIO

Sevilla Datacenter se consolida como el centro de datos más importante de Andalucía

Numerosos representantes del sector  público y privado  tuvieron la oportunidad de conocer estas innovadoras instalaciones y el amplio catálogo de servicios de la empresa.

Cibersur.com | 26/09/2019 16:38

Comvive, empresa sevillana dedicada al hosting y  housing, ha celebrado esta mañana su XV Aniversario, acto que ha tenido lugar en sus instalaciones de localidad de La Rinconada, cuyo marco ha sido elegido para la presentación de la marca Sevilla Datacenter junto con las nuevas características que definen a su cpd como datacenter neutro.  

 El fundador y CTO de Comvive, Daniel Salamanca acompañado por Fernando Cerrato, CEO de la entidad y Yolanda Vargas, CFO de Sevilla Datacenter ha destacado durante su intervención la trayectoria que ha definido a la empresa, y sus servicios hasta convertirse en el CPD privado más grande de Andalucía.   

 

De cara al futuro, el fundador ha realizado una declaración de intenciones: “seguimos en constante desarrollo y evolución con el fin de adaptarnos a nuestro clientes y sus necesidades”, “gracias a la experiencia de nuestro equipo, y el amplio catálogo de servicios que ofrecemos a través de Sevilla Datacenter, estamos preparados para ser un referente líder en el servicio de Housing en el Sur de España”.

 

Por su parte Yolanda Vargas, ha destacado el fuerte compromiso de la compañía  por la planes de de igualdad de género y talento femenino en el sector TIC andaluz”.   

 

El cierre del acto ha contado con la presencia institucional de Raquel Vega Coca, 1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de la Rinconada, quien ha agradecido a Comvive haber elegido La Rinconada destacando que es una empresa de referencia, no sólo para el parque empresarial El Cáñamo, sino también para el resto de empresas de un municipio que está muy comprometido con la innovación”.

 

Desde sus inicios en 2003, Comvive viene trabajando en los objetivos y metas que la entidad se había marcado en su plan estratégico, como retos desde su etapa emprendedora, con el fin de desarrollar una tecnología personalizada para cada cliente.

 

La capacidad de adaptación de la empresa, el compromiso constante con la innovación, y la excelencia en el servicio al cliente, han sido los principales baluartes de la compañía. Sobre estas bases se ha construido la nueva marca que cubre necesidades en un mercado muy especializado donde se quiere dar cabida a empresas de alto valor tecnológico. 

 

Comvive ha llegado a sus quince años de vida con un destacado crecimiento económico, donde se prevé un aumento del mismo de entre el 30 al  50% para los próximos años. Un aumento que quedará también patente en el incremento de un 20% en la evolución de su plantilla, y el desarrollo de sus proyectos que en el pasado ejercicio alcanzaron una facturación de 2 millones.

 

Los datos alcanzados por esta entidad es el resultado de la ampliación de sus áreas de mercado y del incremento de sus clientes, que en la actualidad se elevan a 12.000 clientes en toda España, englobados en los distintos sectores de actividad. Estos logros posicionan a Comvive como referente andaluz en la gestión y administración de datos. 

 

Tras la construcción de su propio CPD, la nueva marca Sevilladatacenter nace para reforzar la estrategia que marcará el futuro de inversión y tecnología para la compañia andaluza



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 16-10-2019 15:35:07

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)