Normand, mochilas con alarma antirrobo ‘Made in Spain’

Fabricadas a mano en Ubrique, forman parte de una línea completa de bolsos y complementos que la firma española pondrá a la venta próximamente.

Cibersur.com | 30/09/2019 15:51

Con el objetivo de revolucionar el concepto de seguridad en los desplazamientos, la firma española Normand presenta hoy -26 de septiembre- en la Escuela de Reporteros de Andalucía (Sevilla) el primero de sus productos: una mochila con sistema de alarma antirrobo y geolocalización. El acto podrá seguirse a partir de las 21:30 horas en directo por video-streaming desde la página web de la marca www.normandshop.com/es/ o bien desde su canal de Youtube https://bit.ly/2lIp9En.

Las mochilas Normand, fabricadas a mano en Ubrique (España), forman parte de una línea completa de bolsos y complementos que la firma pondrá a la venta próximamente.

Los productos Normand, que van a revolucionar la noción de seguridad en viajes y desplazamientos, combinan soluciones tecnológicas de nueva generación con materiales de primera calidad.

En combinación con su aplicación móvil, posee un exclusivo sistema antirrobo que te avisa de accesos no autorizados tanto a través de una alarma sonora en la propia mochila como con avisos a tu móvil. Haciendo que cualquier intento de hurto se convierta en un delito de robo, al tener que vulnerar un sistema de seguridad para poder acceder a su contenido.
A través de dicha app móvil multi-idiomas, se puede establecer los parámetros que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario, ver un registro de aperturas realizadas con geolocalización, trackearla o incluso autorizar una apertura remota.

El material empleado es resistente a los cortes por arma blanca y bloquea las señales RFID, por lo que impide el robo de datos de las tarjetas bancarias que llevemos dentro.

Cada mochila incorpora una Power Bank de 5.000 mAh, puerto micro USB, llavero interior, se pueden colgar del trolley y son repelentes al agua.
Las mochilas Normand están ideadas para ofrecer tranquilidad al usuario al proteger sus pertenencias, siendo única en el mercado ya que posee la patente europea del dispositivo que incorpora.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)