Completado el cable submarino de fibra óptica que une España y Estados Unidos

El cable submarino Marea, un proyecto en el que están involucradas las compañías Microsoft, Facebook y Telefónica, completó sus obras para unir España y Estados Unidos con una conexión de fibra óptica que es la más rápida de las que existen hasta ahora entre ambos lados del océano Atlántico.


Nokia y Telefónica trabajarán juntas en la evolución de la red hacia la tecnología 5G

Nokia y Telefónica han firmado un acuerdo para estudiar el  desarrollo de tecnologías que permiten una evolución eficiente de la  red hacia el 5G en línea con los objetivos empresariales del operador  de telecomunicaciones, según ha informado la compañía finlandesa en  un comunicado.


Samsung cree que España jugará "un papel fundamental" en el 5G

El vicepresidente corporativo de Samsung, Celestino García, se ha mostrado seguro de que España jugará "un papel fundamental" en el desarrollo del 5G y ha invitado a todos los actores del sector a seguir trabajando juntos como lo han hecho hasta ahora para poder incorporar esta nueva tecnología.


Huawei lanza el primer procesador móvil que soporta inteligencia artificial

La tecnológica china Huawei, el tercer mayor fabricante de móviles del mundo, presentó hoy el procesador Kirin 970, el primero para teléfonos capaz de soportar Inteligencia Artificial (IA) en el propio "smartphone".


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)