Barbie y la Agencia Espacial Europea se unen para alentar a las niñas a ser la próxima generación de astronautas, ingenieras y científicas espaciales

Barbie y la Agencia Espacial Europea se han asociado para inspirar todavía más a las niñas y animarlas a convertirse en la próxima generación de astronautas, ingenieras y científicas del espacio. Con tal fin, hoy se destacan los logros de la única mujer astronauta activa en Europa, Samantha Cristoforetti. Para la ocasión, una muñeca Barbie one-of-a-kind (única) se ha creado a su semejanza y como homenaje para inspirar a las niñas de toda Europa.


Los bancos europeos invertirán 12 mil millones de euros en transformación digital en 2019

IDC Research España anunció el lanzamiento de un nuevo informe, “Validación de la identidad digital en el onboarding financiero”, patrocinado por Mitek. El informe explica que las organizaciones del sector financiero continúan mejorando sus infraestructuras digitales, y destaca las inversiones y las innovaciones tecnológicas en el sector bancario.


Guadalinfo Ubrique propone este verano a los más jóvenes descubrir cómo construir un robot, crear un videojuego o diseñar en 3D

El Campus Tecnológico es un proyecto educativo que pretende despertar el interés de los jóvenes por el mundo de la ciencia y la tecnología (vocaciones STEM).


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)