CONECTIVIDAD

La tecnología convierte al coche en un medio de transporte más sostenible

Hace más eficiente la conducción y ayuda a reducir las emisiones.

Cibersur.com | 15/09/2022 14:54
Entre los días 16 y 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad. Siete días en los que más de 1.600 ciudades organizan actividades para difundir los beneficios del transporte sostenible.

Este año, bajo el lema “Mejores conexiones”, se pone el foco en mejorar la conectividad entre los lugares y las personas, una pretensión que puede alcanzarse fácilmente incluyendo la tecnología en los desplazamientos diarios.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la app de aparcamiento EasyPark® invita a los conductores a abrazar la tecnología y constatar por sí mismos todas las ventajas que esta ofrece en cuanto a mejora de la sostenibilidad, ahorro de tiempo e incluso de dinero.

A la hora de aparcar en una gran ciudad, resulta interesante utilizar algún sistema como Find, una funcionalidad dentro de la app de EasyPark® que te indica aquellas calles con mayor probabilidad de encontrar aparcamiento. Además de ahorrar energía, ahorrarás tiempo y ayudarás a reducir las emisiones de CO2.

También puedes optar por reservar una plaza en un parking cerrado. Con EasyPark puedes hacerlo con antelación en su página web y olvídate de deambular por las calles buscando una plaza libre, con el ahorro en emisiones que ello conlleva.

Utiliza la plaza de aparcamiento solo el tiempo necesario, así habrá más rotación y dejarás sitio para el siguiente vehículo. Esto se consigue al utilizar una app como EasyPark, con la que puedes iniciar, extender o parar el tiempo de estacionamiento y abonarlo desde el móvil.

Además, si tienes un coche eléctrico, no olvides que puedes gestionar su recarga desde tu móvil con EasyPark en muchos países como Noruega, Suecia o Finlandia.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Wagner Clerk - 18-09-2022 18:36:47

    Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1(252)285-2093



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)