CURSOS

Kaspersky presenta su nueva formación online en ciberseguridad para expertos

El curso guía a los especialistas a través de la estructura del SOC, la inteligencia de amenazas y los ataques relevantes. El formato bajo demanda y los laboratorios prácticos virtuales permiten adaptar la formación al ritmo de cada alumno.

Cibersur.com | 20/09/2022 09:38
Desarrollado por los especialistas de Kaspersky, el curso tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar o incluso construir un centro de operaciones de seguridad (SOC) desde cero, y mejorar las habilidades del SOC y del equipo de seguridad en la caza de amenazas, la detección de incidentes y la investigación. El curso guía a los especialistas a través de la estructura del SOC, la inteligencia de amenazas y los ataques relevantes. El formato bajo demanda y los laboratorios prácticos virtuales permiten adaptar la formación al ritmo de cada alumno.
 
Los retos de los especialistas SOC son bien conocidos por cualquier empresa: escasez de personal, conocimientos y habilidades. La tarea de aumentar la profesionalidad es relevante tanto para las empresas como para los individuos, para mejorar la ciberdefensa y ascender en la escala profesional. Pero cuando se trata de operaciones de seguridad empresarial y caza de amenazas, es importante confiar en el contenido de expertos probados en la industria.

"Operaciones de seguridad y caza de amenazas" es el nuevo curso de la cartera de formación de expertos de Kaspersky. Ofrece una guía completa sobre el tema a cargo de expertos en estos cursos, entre ellos el jefe de Kaspersky SOC, el jefe de Kaspersky SOC Consulting y un analista e investigador de SOC. Además de la estructura del centro de operaciones de seguridad, las funciones de los expertos, los procesos y las herramientas, la formación se centra en las tácticas, técnicas y procedimientos de los ataques modernos para Windows, Linux y las redes, y en cómo hacerles frente.

Se cubren ataques como el volcado de credenciales de Windows y la explotación a través de servicios, tickets Golden y Silver, abuso de capacidades de Linux, spoofing y muchos más.
 
Los participantes obtendrán una clara comprensión del SOC como parte de la estrategia de ciberdefensa, y aprenderán también a planificar y organizar la supervisión de la seguridad y a utilizar los servicios de inteligencia de amenazas, detectar e investigar la actividad maliciosa con el ELK Stack. Estos conocimientos y habilidades serán relevantes para cualquier especialista involucrado en las operaciones de seguridad y la caza de amenazas, incluyendo a los profesionales del SOC con niveles de experiencia medios y avanzados.
La formación proporciona un acceso de seis meses al curso y 100 horas de laboratorios prácticos. Los estudiantes pueden realizarlo cuando y donde quieran en los seis meses siguientes a la activación del código de acceso.

“Las empresas necesitan salvar la brecha de conocimientos y aumentar la eficacia de sus operaciones de seguridad. Aunque la cuestión de la inversión adicional siempre es delicada, la formación online puede ser la solución para alcanzar sus objetivos. Teniendo en cuenta este reto empresarial, hemos desarrollado una serie de cursos de formación de expertos sobre caza de amenazas, respuesta a incidentes y análisis de malware. La formación de expertos de Kaspersky aúna nuestra experiencia reciente y el cómodo formato bajo demanda para que los estudiantes puedan combinar el proceso educativo con sus obligaciones laborales. El curso también ayuda a los expertos a mejorar sus habilidades personales para desbloquear más oportunidades de carrera", comenta Sergey Soldatov, Jefe de Kaspersky SOC.

Para más información sobre la formación de expertos de Kaspersky, visita la web . La inscripción al curso "Operaciones de seguridad y caza de amenazas" está disponible a través de este enlace .


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)