LANZAMIENTO

Samsung presenta Galaxy A42 5G, su smartphone 5G más asequible

Llegará a España el próximo 3 de noviembre con cámara cuádruple, una batería de carga rápida de larga duración y pantalla inmersiva Infinity-U.

Cibersur.com | 14/10/2020 09:47
Samsung Electronics ha anunciado el nuevo Galaxy A42 5G, un smartphone que fortalece aún más su gama A y ofrece conectividad 5G a un precio muy accesible para todo tipo de usuarios. Este nuevo dispositivo llega al mercado español con todas las innovaciones esenciales que los consumidores desean tener en la serie Galaxy A, y en concreto, Galaxy A42 incluye una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U y una batería de larga duración.

“Hoy anunciamos nuestro smartphone 5G más asequible hasta la fecha. Galaxy A42 5G ofrece características innovadoras y de categoría premium junto a tecnología 5G, por lo que cumplimos de nuevo nuestro compromiso: ofrecer la conectividad de próxima generación a un público más amplio”, ha explicado Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España.

Galaxy A42 5G permite disfrutar y emitir contenidos en directo, así como realizar descargas ultrarrápidas con tecnología 5G. La conectividad 5G garantiza que haya menos retraso si se juega a través del móvil, en cualquier lugar, o si se ven vídeos en streaming con definición 4K, lo que proporciona el máximo rendimiento en todo momento.

La pantalla inmersiva HD Super AMOLED Infinity-U de 6.6 pulgadas dota de vitalidad las películas y series favoritas del usuario, con una claridad cinematográfica. Gracias a la batería de carga rápida de 5.000 mAh, se puede seguir disfrutando del entretenimiento durante más tiempo, sin necesidad de carga.

Su parte trasera se ha diseñado un estampado en varias capas, que muestra un acabado moderno y premium. El diseño ergonómico y los bordes redondeados hacen que sea fácil y cómodo utilizarlo con una sola mano. Está disponible en tres llamativos colores: Prism Black, Prism White y Prism Grey.

Galaxy A42 5G cuenta con potentes cámaras cuádruples que hacen que grabar momentos inolvidables sea más fácil que nunca. La cámara principal de 48 MP, junto con la cámara ultra gran angular de 8 MP, pueden inmortalizar paisajes impresionantes, mientras que la cámara macro y la cámara de profundidad de 5 MP cada una, recogen hasta el más mínimo detalle de los objetos cercanos y pueden crear un efecto de desenfoque alrededor de lo que se quiere mostrar. Además, cuenta con una cámara de 20MP en la parte frontal para realizar selfies y videollamadas nítidas.

Además, los 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, junto con la compatibilidad con Micro SD de hasta 1 TB, permiten guardar videos y fotos sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Galaxy A42 5G estará disponible a partir del 3 de noviembre en España y tendrá un precio de 349 euros.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)