NOMBRAMIENTO

Joaquín Segovia, nuevo director de Telefónica en el Territorio Sur

El directivo sevillano se incorporó al Grupo telefónica  en el año 1993, ocupando diversos puestos de responsabilidad en Andalucía y Extremadura.

Cibersur.com | 26/02/2021 10:19
Telefónica ha nombrado nuevo director en el Territorio Sur a Joaquín Segovia Alonso, que reemplazarán el cargo a Jerónimo Vílchez Peralta, que ha pasado a dirigir un nuevo proyecto sobre despliegue de redes en Europa.

El directivo sevillano se incorporó al Grupo telefónica  en el año 1993, ocupando diversos puestos de responsabilidad en Andalucía y Extremadura. En su trayectoria profesional destaca en 2007 su nombramiento como director de Telefónica en Extremadura, cargo desde el que gestionó la presencia de la compañía en esta región. En 2011 asumió el cargo de director de Administraciones Públicas en Andalucía, hasta que en 2018 fue nombrado director de Empresas y Administraciones Públicas.

Durante estos últimos años ha participado en la creación de programas de colaboración público-privados de Innovación Abierta y apoyo al emprendimiento como Andalucía Open Future y Extremadura Open Future, iniciativas referentes en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 01-03-2021 07:15:31

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com, Visita nuestro sitio web: https://michealbensonagency.com/, Whatsapp:+593962046134, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo: Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)