AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA

Junta de Andalucía y Cámaras Andalucía abren oportunidades de negocio para empresas tecnológicas en México y Chile

A través del programa ´Global Business Trip´, cuya convocatoria se ha ampliado hasta el 30 de julio, las firmas andaluzas reciben formación y asesoría especializada sobre estos mercados.

Cibersur.com | 22/07/2021 15:39
La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo de Cámaras de Comercio de Andalucía han puesto en marcha el programa ´Global Business Trip´ para fomentar oportunidades de negocio entre las empresas del sector TIC andaluz en los mercados de México y Chile. La segunda edición de esta iniciativa, que acompañó en sus planes de internacionalización y comercialización a 24 empresas andaluzas en 2019, amplía el plazo de su convocatoria hasta el 30 de julio.

El programa está planteado para que pymes o autónomos del sector TIC con un producto tecnológico, domicilio social o sede en Andalucía, adquieran las herramientas necesarias para comercializar sus productos y servicios de forma competitiva e inteligente en estos mercados.

Durante ocho semanas, las empresas participantes reciben capacitación completa en materia de internacionalización y comercialización, será impartida por expertos y empresarios y se dividirá en dos fases. Durante la primera, recibirán sesiones de formación grupal y dispondrán de tres horas de asesoría individual con estos expertos. En la segunda fase, cada empresa participante contará con una agenda de reuniones online B2B personalizada con importadores y distribuidores del sector TIC en México y Chile, así como dos reuniones grupales con organismos e instituciones del país que le darán las
claves de acceso al mercado.

Debido a la actual crisis sanitaria, las empresas seleccionadas para participar en ´Global Business Trip´ no viajarán a los países de destino. El programa se ha adaptado para que las empresas puedan vivir la experiencia de la forma más real posible desde Andalucía. Las formaciones y los encuentros serán representados a través de escenarios online que ayudarán a que las sesiones sean lo más parecido a una misión comercial presencial.

Esta iniciativa, de carácter gratuito para las empresas participantes, cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Transformación Económica y de los Fondos FEDER a través de Cámara España.

Toda la información sobre este programa y el proceso de solicitudes se encuentra en la página del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio:
https://ticgbt.camarasandalucia.com/




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Wagner Clerk - 29-04-2022 20:01:00

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1(252)285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

  • 2
    franchesca - 19-11-2021 12:33:39

    Amigos, si encontré mi sonrisa fue gracias a la Sra. Maria.franchesca, que recibí un préstamo de 65.000 euros. Fue a través de un amigo que conocí a este donante honesto y generoso que me ayudó a obtener este préstamo. Así que te aconsejo que te pongas en contacto con él y te satisfará. Aquí está su dirección de correo electrónico: maria.franchesca229@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)