CAMPEONATO

La Copa PlayStation llega a Fortnite el 2 de octubre con grandes premios

Este evento gratuito cuenta con las mismas reglas y sistema de puntuación que la mayoría de las competiciones de Fortnite en solitario.

Cibersur.com | 01/10/2021 09:40

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de la Copa PlayStation a Fortnite, que se desarrollará el próximo 2 de octubre a partir de las 15:00h. Este torneo en solitario de dos rondas contará con grandes premios regionales de 15.000$ en exclusiva para las consolas PlayStation4 (PS4) y PlayStation5 (PS5).

Este evento gratuito cuenta con las mismas reglas y sistema de puntuación que la mayoría de las competiciones de Fortnite en solitario. Todos los jugadores, independientemente de su rango, estadísticas o cosméticos, comienzan con cero puntos. La primera ronda es una competición abierta en la que los jugadores tendrán tres horas para jugar un máximo de 10 partidas y ganar tantos puntos como puedan. Cada eliminación vale un punto, mientras que las posiciones más altas ofrecen más.

Los 100 mejores jugadores con más puntos en todas las partidas de la primera ronda pasarán a la ronda final de su región. La segunda ronda consta de seis partidas en total y duplica el valor de las eliminaciones. Los premios a los que los jugadores optarán son los siguientes:

1º: 650 $

2º: 600 $

3º: 550 $

4º: 500 $

5º: 450 $

6º: 400 $

7º: 350 $

8º: 300 $

9º - 32º: 250 $

33º - 64º: 200 $

Para obtener un desglose completo de la Copa PlayStation de Fortnite, lee el reglamento oficial de la Copa PlayStation de Fortnite Reglas.

Los jugadores podrán participar de forma gratuita en la Copa PlayStation de Fortnite. Para acceder deberán descargar Fortnite en su consola PS4 o PS5, activar la autenticación de dos factores para su cuenta de Epic, alcanzar el nivel 30 y dirigirse a la pestaña de eventos de Fortnite en el juego antes del 2 de octubre. *Los jugadores deben tener al menos 13 años (o cualquier otra edad, si es mayor, que se exija en el país de residencia de dicho jugador) para participar. Si un jugador es menor de 18 años o de la mayoría de edad definida en el país de residencia de dicho jugador (es “menor”), dicho jugador debe tener el permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el evento.

Además, Epic Games y PlayStation regalan a todos los usuarios de PlayStationPlus un pack de celebración exclusivo que incluye el Ala delta Víbora azul, la estela Ráfaga rompenubes y el gesto 1, 2, 3... ¡Disco!



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Wagner Clerk - 29-04-2022 19:51:37

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

  • 2
    mancini - 16-10-2021 00:57:44

    Hola a todos. Conocía al señor Virgolino Claudio acreedor en particular en un foro que es realmente honesto y rápido, no puedo menos que agradecerle su trabajo serio, pero archivo elaborado en menos de una semana y tengo un crédito de 45.000 euros. Testimonio para ayudar a los necesitados. Su dirección de correo electrónico: virgolinoclaudio7@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)