9 Y 10 DE JUNIO

Málaga será la capital del liderazgo femenino

El Palacio de Ferias y Congresos reunirá a más de 500 mujeres de numerosos países en el 5º Encuentro Internacional de Mujeres Líderes América.

Cibersur.com | 23/05/2023 09:05
La comunidad Mujeres Líderes de las Américas, de la Fundación Ciencias de la Documentación de España, presente en 25 países y más de 160.000 miembros, ha elegido Málaga para celebrar su quinto encuentro internacional los próximos 9 y 10 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos, donde se reunirán más de 500 mujeres que compartirán experiencias personales y profesionales en conferencias tipo TED, que girarán en torno a las temáticas tecnología y sostenibilidad.

El encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y otras instituciones públicas y privadas, todas ellas comprometidas con la promoción y visibilidad del talento y liderazgo de las mujeres, convirtiendo a la capital malagueña en el epicentro del liderazgo femenino mundial.

Como indica la fundadora de la comunidad María Auxiliadora Martín Gallardo “el encuentro es más que un evento para escucharnos, es un espacio de sororidad donde juntas afirmamos nuestras fortalezas y diseñamos alianzas que permitan construir un mundo más justo y equitativo para nosotras y nuestras hijas”.

Bajo el lema “Juntas avanzamos” el evento contará con ponentes y speakers de primer nivel nacional entre las que destacan Rosa Siles (Andalucía Emprende), Susana Carillo Aparicio (Ayto de Málaga), Mazaly Aguilar Pinar - (Diputada Parlamento Europeo), Mar López (Women4Cyber Spain), Rosa Sánchez Jiménez (Ayto de Málaga) y Elena Bernárdez (Directora general de Endesa X Way). Igualmente vendrán ponentes internacionales como Carla Bejar del rubro minero de Chile, Diana Vicente (Alemania), Evelyn Verdugo (Chile), la reconocida professional de medios de Colombia María del Rosario, o la activista mexicana Yunuen Castillo.

Localmente el evento ha contado con el inestimable apoyo de las embajadoras de Mujeres Líderes América María Victoria Vega y Angélica Molero quienes han realizado importantes gestiones para logar  los apoyos que permitan al evento estar al más alto nivel.

Este quinto encuentro internacional tiene lugar después de los celebrados en Zamora en 2021, Zaragoza, Antofagasta (Chile) y Lima (Perú) en 2022; Y tras Málaga llegarán Miami (Florida) y Guatemala también en este año 2023, lo que fortalecerá el movimiento de impulso del liderazgo femenino a nivel global.

Más información e inscripciones: mujereslideresamerica.net


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)