ADJUDICACIÓN

Cellnex y Asterion se hacen con el concurso de la red de emergencias digital de Andalucía

Tradia, filial de Cellnex, y Axión, empresa de torres de telecomunicaciones propiedad del fondo Asterion, se han impuesto a sus rivales para hacerse con el contrato de la nueva Red de Emergencias Digital de Andalucía.

Cibersur.com | 25/07/2022 11:17
Según se recoje en la licitación publicada por la Junta de Andalucía, se trata de un servicio de suministro, instalación y puesta en marcha, y servicios de operación y mantenimiento de una red digital de radiocomunicaciones móviles para los servicios dedicados a la protección pública, seguridad y emergencias de la Junta.

La adjudicación está financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el contrato tendrá un periodo de ejecución de 60 meses.

Según dicha licitación, la oferta de Tradia y Axión se habría impuesto a otras dos empresas, entre las que destaca Telefónica.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Wagner Clerk - 26-07-2022 13:03:20

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lo siento mucho. Dudé al principio. Invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana y seguí invirtiendo más hoy. Tengo éxito financiero. contáctelo por correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) whatsapp (+12522852093) Le aconsejo que no dude. Es genial.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)