CIENCIA

‘Ciencia al Fresquito’ regresa este mes de junio para acercar la divulgación a todos los rincones de Andalucía

La agenda de divulgación estival coordinada por la Fundación Descubre regresa durante el mes de junio con sus primeras actividades en Almería, Atarfe, Mengíbar, Sevilla y Málaga.

Cibersur.com | 30/05/2023 10:20
Almería, Atarfe, Mengíbar, Sevilla y Málaga son los primeros municipios en sumarse al proyecto de divulgación de la Fundación Descubre, con apoyo de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, que arranca este viernes su quinta edición y continúa abierto a propuestas. Actividades en torno a la astronomía o el flamenco componen la nueva programación que comienza mañana sábado hablando de bulos y cambio climático

‘Ciencia al Fresquito’ da el pistoletazo de salida a una nueva edición. La agenda de divulgación estival coordinada por la Fundación Descubre regresa durante el mes de junio con sus primeras actividades en Almería, Atarfe, Mengíbar, Sevilla y Málaga. Una programación renovada, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, con un objetivo: acercar la ciencia y su comunidad a la sociedad andaluza, con especial foco a los colectivos en riesgo de exclusión.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)