#EMPRENDEDORESENACCIÓN

Emprendedores sevillanos lanzan una plataforma de aprendizaje online para farmacéuticos

Emprendedores sevillano lanzan Liceo de Farmacia, una una plataforma de aprendizaje online específica para los farmacéuticos, un sector que mueve al año 20.000 millones de euros en España, lo que lo convierte en uno de los ámbitos estratégicos de nuestra economía.

Cibersur.com | 15/05/2020 10:27
En esta plataforma de e-learning se pone a disposición de estos profesionales la formación que necesita para estar siempre actualizado y mejorar la atención al cliente a través de píldoras audiovisuales.

“Buscamos implicar a los perfiles más senior, más experimentados en cada categoría de producto, para que aporten su conocimiento” indica José Lozano, uno de los fundadores de la plataforma. “Con microaprendizajes de unos 15 minutos al día y un proceso de gamificación para motivar al alumno, creemos que conseguimos mejorar las habilidades comerciales de cualquier farmacéutico”.

Cada año se gradúan alrededor de 6.000 estudiantes que se incorporan al mundo laboral esperando aprender más del sector. Para acompañar en este aterrizaje profesional, y con el objetivo de que los nuevos farmacéuticos sigan formándose, nace Liceo de Farmacia.

La propuesta de esta plataforma es que, mediante su método de fácil aprendizaje con píldoras de video que el alumno puede consumir en cualquier momento y lugar, se facilite al profesional farmacéutico seguir aprendiendo en nuevas materias o sobre nuevos medicamentos que lleguen al mercado. Liceo de Farmacia quiere ayudar a mejorar el desempeño práctico en el mostrador por parte del profesional ‘bata blanca’, al enseñarle cuáles son las mejores prácticas para atender a los clientes de manera más eficiente y con estrategias de fidelización que ayuden a mejorar el rendimiento del negocio.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)