Bandito Brothers

La tecnología HP participa en el largometraje ‘Acto de Valor’

La compañía Bandito Brothers ha elegido las Workstations de HP y las pantallas HP DreamColor para desarrollar su primera película de acción ‘Acto de Valor’, una pieza de gran calidad sobre el heroísmo en la vida real y en cinematografía más innovadora.

Cibersur.com | 01/03/2012 12:18
Los protagonistas de la película son miembros de un equipo de élite de la Marina de Estados Unidos, denominado Navy SEALs,  en una misión de rescate de un agente de la CIA que, inesperadamente, les llevará a descubrir una amenaza mundial.

El rodaje de ‘Acto de Valor’ se ha desarrollado en 48 días a lo largo de un año y se filmó en 12 estados y cinco países en cuatro continentes con condiciones tecnológicas deficientes.  

Bandito Brothers es un estudio de cine independiente que necesita controlar su gasto por lo que la tecnología HP, que combina una velocidad inigualable y de calidad a un coste ajustado, era la más apropiada para el proyecto. Jacob Rosenberg, CTO de Bandito Brothers así lo expresó en sus declaraciones cuando afirmó que para hacer una película como ‘Acto de Valor’ tuvieron que desarrollar soluciones innovadoras y sobrepasar su propio límite, siempre con el apoyo de HP”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)