OCIO

El 35% de la población mundial total es gamers

Los datos adquiridos por Finbold.com muestran que el 35% de la población mundial actual son jugadores. Según los datos, a partir de abril de 2020, la población de jugadores era de 2.700 millones de personas.

Cibersur.com | 17/06/2020 10:13
La región de Asia Pacífico lidera con 1,506 millones de jugadores que representan el 55% de toda la población de jugadores. La región de Europa, Medio Oriente y África ocupa el segundo lugar con 758 millones de personas que emergen como jugadores.

América Latina ocupa el tercer lugar con 259 millones de jugadores que representan el 9% de la población mundial de jugadores. América del Norte ocupa el último lugar con 203 millones de jugadores o el 7% de la población de jugadores.

La investigación de Finbold.com también analizó los ingresos proyectados del sector de juegos en 2020. Este año, se espera que el sector genere $ 159.3 mil millones en ingresos con una contabilidad móvil del 48% a $ 77.2 mil millones. Según los ingresos de los juegos móviles, los jugadores en tabletas gastarán $ 13.7 mil millones, lo que representa el 9% de los ingresos totales generados. Los juegos de teléfonos inteligentes cuyos ingresos se proyectan en $ 63,6 mil millones representan el 40% de los ingresos mundiales.

En otros lugares, las consolas de juegos están configuradas para generar el segundo ingreso más alto en 2020 con $ 45,2 mil millones o el 28% de la cuenta global. Los juegos para PC representarán el 23% de los ingresos globales acumulados a $ 36.9 mil millones. Bajo los juegos de PC en caja y los juegos descargados atraerán $ 33.9 mil millones o el 21% de los ingresos totales, mientras que los jugadores de PC con navegador gastarán aproximadamente $ 3.08 mil millones o el 9% de los ingresos totales que se generarán en 2020.

La población de jugadores explotó en el primer trimestre de 2020 gracias a varios factores. Según el informe de Finbold.com:

"Los ingresos estimados del sector de juegos de 2020 son altos teniendo en cuenta que con la pandemia de coronavirus, los juegos han ofrecido una ruta de escape para quienes están encerrados".

En el futuro, factores como las competencias y la penetración de los teléfonos inteligentes a nivel mundial impulsarán el crecimiento del sector de los juegos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)