ARTE

i-Morfé, diseño y tecnología andaluza presente en Milan Design Week

El estudio de arte y diseño Universo Eirín participa en MIlan Design Week, la semana internacional más importante del diseño de la Unión Europea, que se celebra desde el 15 y hasta el próximo 21 de junio y que cuenta por primera vez con una edición especial totalmente online a través de su plataforma Fuorisalone Digital.

Cibersur.com | 18/06/2020 13:00
El proyecto de diseño i-Morfé ha sido el encargado de representar al estudio, como ganador del premio Worth Partnership Project 2019 y con su creadora Mercedes Eirín como única diseñadora andaluza de la edición. Se ha contado con un espacio destacado en  la agenda de “Apoyar a la artesanía para la conservación del patrimonio europeo”, realizándose la presentación y posterior participación en el encuentro para la resolución de cuestiones y debate.

i-Morfé es un revestimiento vivo con luz, sonido y movimiento para arquitectura de interior, mobiliario y arte, nacido de un concepto Darwinista, que representa una forma inteligente aplicada a muebles y elementos arquitectónicos y que puede extenderse además al mundo de la publicidad, insonorización y moda.

Una combinación de artesanía y ancestralidad, técnica de origami y tecnología actual, música, luz y movimiento. La obra propone una inversión de roles siendo el medio el que se adapta al espectador y consiguiendo así reforzar la identidad individual. En palabras de su creadora, Mercedes Eirín: “En un mundo de ruido constante, estrés y sobreinformación, i-Morfé reacciona a nuestra presencia, reforzando nuestro protagonismo en un entorno que se mueve con nosotros, devolviendonos al aquí y ahora”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)