TURISMO

Andalucía inicia una campaña digital para llevar la imagen del destino a los hogares

La Consejería de Turismo ha puesto en marcha hoy una campaña digital con el objetivo de seguir llevando la imagen del destino a los hogares nacionales durante el confinamiento, bajo el lema ‘Andalucía te quiere en casa’ e incidiendo en que la comunidad volverá a compartir sus atractivos una vez se supere la actual situación.

Cibersur.com | 02/04/2020 13:22

La acción, en la web Andalucia.org y los diferentes perfiles en redes sociales, contempla la difusión de un vídeo motivacional y diferentes contenidos que inviten a permanecer en casa, pero a la vez, muestren destinos de la comunidad o información de interés.

 

Además, se plantearán lecturas, vídeos divulgativos, cuestionarios, juegos y recreaciones virtuales de Andalucía, ofreciendo múltiples propuestas que hagan más llevadero el confinamiento y contribuyan a reforzar el conocimiento sobre las propuestas de la región.

También se realizarán acciones similares en los diferentes perfiles internacionales de Andalucía en redes sociales, dirigidas concretamente a los principales mercados foráneos, como son el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

En cuanto a los perfiles para público profesional, junto al apoyo y al agradecimiento al sector, se dedicarán contenidos a técnicas de teletrabajo e información de actualidad, además de ofrecer colaboración al empresariado andaluz.

Por otra parte, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, se está trabajando ya en un nuevo plan de acción para el presente año, a través de actuaciones que relancen la promoción del destino y fortalezcan su posición nacional e internacional.

De este modo, a partir del plan de acción previsto para 2020, se está estudiando qué nuevas medidas se desarrollarán cuando se vuelvan a permitir los movimientos turísticos, siempre priorizando el apoyo al sector empresarial y el mantenimiento del empleo, así como la eficacia e impacto para captar clientes de nuestros principales mercados.

Para ello, se están analizando continuamente diversas fuentes estadísticas y de análisis de la situación de la demanda, planteando alternativas que contribuyan a impulsar la actividad promocional de Andalucía en cuanto las circunstancias lo permitan.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)