SUBVENCIONES

El Consejo Europeo de Investigación concede 33,5 millones de euros a 23 investigadores de centros españoles

El Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés) ha seleccionado 23 proyectos que se realizarán en centros de investigación españoles y que recibirán más de 33,5 millones de euros en ayudas, a través de la convocatoria Starting Grants.

Cibersur.com | 07/09/2020 11:40
Este programa está destinado a la creación de grupos de investigación independientes cuyo investigador principal esté en posesión de un título de doctor con antigüedad de entre 2 y 7 años y cuya actividad investigadora esté en la frontera del conocimiento de cualquier temática.

En total, la convocatoria Starting Grant 2020 repartirá 677 millones de euros entre 436 investigadores de 25 países de la Unión Europea y países asociados, que podrán formar y liderar sus grupos y proyectos de investigación. España es el quinto país de la Unión Europea en número de ayudas.

Esta convocatoria, que pertenece al programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020, fomenta que investigadores jóvenes con una excelente propuesta de investigación puedan convertirse en líderes de grupos de investigación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)